21 de octubre de 2007

THINKING BLOGGER AWARD

Pero que sorpresa la mia a ver que mi amiga Mariella , me habia galardoneado al Premio del Blogger Pensador, pero que decir que estoy muy agradecida, muchas veces vi cuando a alguien lo galardoneaban y me decia a mi misma como sera la sensacion de recibir esos premios, y como les cuento yo ahora como me siento... contenta, porque gracias a la amistad que se hace a traves de una pantalla se puede lograr mucho mas.
Ahora me toca darle este premio a 5 blogs que me dan mucho que pensar, a ver los nominados son:
  1. Ivonne una amiga que a la distancia aprecio y quiero mucho, en su blog siempre encuentro cositas muy lindas, y tener que lidiar entre sus 3 terremotitos y hacer esas manualidades hermosas, quiero darle esto.
  2. Lucy una amiga muy simpatica y tengo el agrado de conocerla y se da el tiempo entre sus estudios y hacer cosas hermosas, tambien la nomino ya que en su blog siempre hay novedades y a la vez hay algo que te ayudara siempre.
  3. Elisol tambien quiero incluirla porque siempre esta hay creando cosas y dandose un tiempo para hablar con las amigas.
  4. Maritejedora una amiga igual que siempre esta presente, la nomino porque siempre en su blog encuentro cositas muy novedosas.
  5. Mariella una amiga que conosco y quiero mucho, en su blog siempre hay alguna novedad no solo de tejidos se vive en esta vida ella le quiere hacer a todo y un aviso hace unos cuadros al oleo preciosos.

Si tú eres uno de los premiados, y sólo en ese caso, escribe un post e incluye en él 5 blogs que te hacen pensar (con enlace, link, a cada uno de ellos para que puedan ser visitados).

Haz en tu post un link al post de ILKER para que se pueda encontrar el origen de este premio. Opcional: muestra con orgullo el PREMIO THINKING BLOGGER AWARD con un link al post que tú escribiste.Como alternativa, puedes elegir color dorado o plateado, según decidas conforme al diseño de tu blog.

17 de octubre de 2007

Preguntas

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo?

Mi color favorito seria el verde limon y el calypso.

2) ¿Que manualidades practicas?

Crochet.

3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?

Lana e hilo.

4) ¿Que horoscopo eres?

Aries

5) ¿Eres coleccionista de algo?

Ahora de nada.

6) ¿Que tipo de revistas te gustan?

De labores en donde salga de todo un poco.

7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor?

Me gustan los aromas suaves.

8) ¿Que tipo de accesorios llevas?

Aros y collares bien artesanales.

9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer?

Pachtwork.

10) ¿Epoca en que estoy?

Aca estamos en primavera y ya empieza el calor.

11) ¿Donde vivo?

Vivo en Chile.

13 de octubre de 2007

Mi Intercambio a llegado

Eso quiero contarles que mi regalito de intercambio de Scraps, ha llegado bueno la semana pasada, pero por no tener la camara a la mano, no podia sacar fotos. Mi amiga fue la mismisima que creo este intercambio quien es Maria Engracia, asi que amiga muchas gracias esta todo muy lindo.

8 de octubre de 2007

Premios

Aqui estan mis premios que recibe en la Dieta de la Lana, y a la vez me sirvio para conocer aun grupo de personitas muy simpaticas....

la presentacion muy linda
lo que habia adentro de los paquetitos
Palillos de madera de numeros 10, 15 y 30 y el tunecino de madera del numero 10
Crochet de maderas numero 10,12 y 20 y una horquilla de madera numero 4
y este surtido de revistas

Intercambio de Scraps

Aqui coloco mis regalitos a mi amiga del swap de Engracia que es sobre scraps, la dificultad mia es que aca en donde vivo es muy poco la variedad a encontrar pero le mando todo lo que encontre con mucho cariño.....espero que te guste...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...