7 de noviembre de 2007

Cuestionario


A ver me estoy poniendo al dia.
Varias amigas me pasaron esta cadena, les dire que deben haber sido unas 3 o 4 que me la dieron, asi que decide mejor juntarlas a todas en una y aqui voy.

1.- ¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Huy hace 10 años estaba sacando mi 4º medio, como pasan los años...
2.- ¿Qué estabas haciendo el año pasado?
Para variar estaba como estoy ahora...
3.– ¿Tres o cinco sabores de Snacks que me gusten?
Pistachos, Castañas de Caju y el Charqui...tambien las ramitas.
4.–¿Tres o cuatro canciones que te sepas?
Todas las de Luis Miguel, Laura Pausini, Shakira, etc, etc...
5.- ¿Cosas que haría si fuera millonaria?
Me compraria la casa en donde vivo en estos momentos.
6.- ¿Cosas que crees que no deberías usar?
Ropa muy ajustada.
7.- ¿Juguetes o juegos que te gustan?
Me gustan eso antiguos, los Pacman, Rally X....esos de Atari...
Desea un sueño!
Ser Feliz junto a los que me rodean.

Se las paso a todas las que me leen. ya que por lo que veo son varias las que lo tienen, asi que personita que entre y vea que no lo tiene lo hace en su blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...