1 de diciembre de 2007

Reportaje en Revista Mujer

Aqui les pongo el link de un reportaje que me hicieron sobre el nuevo Bum!!! sobre club de tejidos que existe ya a nivel mundial. Preguntas que hicieron sobre el porque la idea de estar metida en algo que es el tejido, a mi parecer es una idea y una oportunidad de conocer a muchas personas y a traves de eso hacer algunas cosas que nosotros llamamos Swap o Intercambios, de que se trata eso se preguntaran, eso es hacer mas lazos con amigas de otras naciones ya que se esta jugando como al amigo secreto, para nosotras no hay barreras, ni idiomas, nos entendemos entre patrones, agujas, nos enredamos en la misma lana. Llegamos a ser una gran comunidad que tiene un solo fin que es el tejido.
A veces aca en mi pais Chile, nos juntamos cada primer viernes de cada mes en un Cafe Havanna que queda en Providencias Metro Los Leones, a que hora te dire que a las 18:30, con que fin se juntan....para que sera pues, hablar y tejer, preguntar esas dudas que te tienen con el tejido a medias porque no entiendes ese punto, para eso estamos para ayudar, enseñar y que nos enseñen, pero lo mas delicioso de todo eso; es la amistad que se hace. Tengo grandes amigas que estimo y quiero mucho, no por el solo hecho que me haya tocado en algun intercambio, y hayamos compartido algo, eso es poco lo principal es que la amistad crezca, no que se quede hay no mas, no por decir ella me mando esto hasta aqui llegamos, NO es la idea....por eso las invito a leer, y que nos unamos mas amigas en este bum!!! del CLUB DE TEJIDO A LO CHILENSIS.
Yo salgo mencionada en la tercera pagina, junto a otra tejedora.
Si te gustaria saber que es un Swap o Intercambio te invito a visitar esta pagina en donde hay varios en los cuales puedes meterte, y como sabes te ganas una amiga.

4 comentarios:

Tejequeteje dijo...

Hola, soy la Klau, Claudia Salazar de Los Angeles, la "otra tejedora" del reportaje de la Catalina Abalos del suplemento Mujer de La Tercera.

Que bien que nos consideren cierto?

Sigue tejiendo tan lindo que yo estare en lo mismos.

Cariños

Klau

klauditasalazar@gmail.com

MARIELLA dijo...

mich... a estas chiquillas habr� que pedirles hora y un autografo...je je..

muy bueno el reportaje... esto rompe paradigmas... el tejido no es solo para las abuelitas... como dice Ines, une, crea lazos.. eso es lo importante.

besitos....muack

Elisa dijo...

Holitas Inés!!
Ayer leí el reportaje que hicieron en la revista... yo toda chocha le decía a mi novio: "mira, mira, ellas son tejedoras con las que me escribo!!".

Me pareció muy bueno!!
A ver si nos vemos el sábado en el encuentro.

Humms dijo...

Felicitaciones por el reportaje!!!, ayer lei con gusto la Revista Mujer de la Tercera... aunque no te conosco en persona sabia que eras tu. Creo que con tu espiritu tejeril nos representas a todas las que hacemos de este arte algo nuevo hoy.
Cariños
Pauli_humms

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...