22 de febrero de 2008

Una historia sin igual

Esta es una historia que no tiene nada que ver con lana, tejidos, revista, etc...
Es la historia de una linda gatita que tuvo 4 hermosos gatitos, ella.. madre los quiso desde el primer momento, a la vez en otro lado de este hogar llego una perrita callejera a tener tambien sus perritos, esta madre que pasare a llamar madre desnaturalizada cuando se mejoro tuvo a sus crias no hallo nada mejor que agarrar a una de sus crias y mandarse a cambiar dejando a la vida a su otro cachorro, lo dejo solo; como puede sobrevivir un perrito recien nacido en este mundo, cuando de repente unas persona de esa casa sintieron algo llorar se asoman de donde provenia esos ruidos y se dan cuenta que habia un perrito recien nacido, como pudieron lo alimentaron, hasta que 3 cabezas se juntaron y se acordaron de la protagonista de esta historia...quien es????la gatita que dias antes tuvo sus gatitos, que pensaron esas cabezas nada mas y nada menos que ponerla junto a ella. Asi que agarraron a este pobre perrito abandonado a su suerte y lo pusieron con esta gatita que en un principio refunfuño, pero a rato lo acepto y lo hizo suyo. Cuento final aqui van unas hermosas fotos de esta familia gatuperro....




5 comentarios:

MARIELLA dijo...

hermosa vida que la tocado a vivir a este cachorrito. Pienso en esas personas que si tuvieron corazon para darle la oportunidad de vivir. Hoy estoy pasando una penita muy grande, he perdido a dos mis hijos gatunos, mis vecinos los están envenando. Solo quiero tener a mis gatos a salvo y disfrutarlos dia a dia

saludos.

Ines dijo...

Pucha amiga que lata, que mal le hacen tus gatitos a ellos...

MARIELLA dijo...

no se que tanto mal pueden hacer, matar? violar? maltratar? o destrozaron hasta la muerte un jardin? no lo sé, lo que mas pena me da es que mis cuchos volvieron a casa y yo estaba en el trabajo y yo no estaba ahi para ayudarlos, volvieron a su hogar para que alguien calmara su dolor, eso es lo que me hace llorar.

les deseo mucha suerte a esa familia gatoperro



ojala que esa famila gatoperro sea feliz

saludos.

Doris fernández Maureira dijo...

un besito grande con muchos fosforitos(rasquidos en la cabeza) para la bella mama gata, como se llama? y a su hermosa camada se incluye el hijo putativo, un hermoso ejemplo nos dan nuestras mascotas, que dios te bendiga amiga a ti, tu familia y familia gatoperruna

Ines dijo...

La mama se llama Estrellita....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...