21 de agosto de 2008

Abriguemos a Nuestros Niños...

Visita al Hogar San Pedro de Armengol.
AyudemosHoy tuvimos la dicha con Paola y Yo, de ir a dejar las bufandas que entre nuestro grupo de amigas tejedoras hicimos a estos niños. Como veran en las fotos es un lugar muy lindo, amplio, con espacios para que ellos jueguen, corran, etc. Conocimos sus dependencias asi como la cocina y la lavanderia que les dire UF!!! como dan a vasto con tantos niños. A la hora que fuimos estaban los mas pequeños asi que se dieron el gusto de regodearse y elegir varias veces la que querian yo les decia aprovechen que despues ya no podran, son unos amores.

Conocimos tambien al Tio Andrés, que es como el director del lugar una buena persona nos contaba como era que llegaban los niños a ese hogar, generalmente porque en donde vivian no se les podia llamar HOGAR, otros por la violencia intrafamiliar que habia, o tambien por que en ellos podrian influenciar las drogas y el alcohol. Tantas cosas que pasan estos niños por tener "papas" que no se preocupan de ellos imaginense que habian niños que NUNCA le habian puesto una vacuna, otros enfermitos, pero hay ya le dan la atencion que ellos necesitan. Por ejemplo van a escuelas, los que tienen problemas a escuelas diferenciales, en fin hacen una bonita obra con estos niños que son unas bendiciones de Dios.

Ya basta de tanta chachara los invito a que vean estas fotos que saque del lugar y por que no los artistas principales LOS NIÑOS....uds juzguen la alegria de ellos

Aaaaah!!! se me olvidaba el Tio Andres nos agradece mucho por lo que hicimos.



















Y este precioso niño es Juan Pablo, andaba con nosotras para todos lados, es un niño muy lindo y amoroso. La bufanda de el es de los colores del Colo Colo...

1 comentario:

Pilito dijo...

Que lindas fotos, hojala que para la proxima sean mas. desde ya debemos buscar otro hogar para el proximo invierno no?
Amiga necesito pedirte un favor ¿Me podrias borrar del blog Que se teje? es que tengo problemas para entrar a mi blog y me sale primero el tuyo. Despues te hago la solicitud para hacer la nueva incorpoiración. Desde ya muchas gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...