2 de julio de 2009

Ultimos trabajos y noticias.

Bueno la noticia seria que ya encontre trabajo...

Ahora que he hecho ultimamente he estado media olvidada en el tiempo y el espacio ya que no he escrito mucho pero ahora tratare de hacerlo mas seguido....
Termine al fin mis calcetas me salieron para largo pero al fin salieron....me quedaron grande....Juajuajuajuaaaaaa...pero igual son calentitas todavia no me las pongo para salir...asi que estan intactas....
Tambien he hecho unos escarpines para una amiga, primera vez que he hecho y me quedaron geniales son facilitos de hacer. Pronto pondre el patron ya que estas se empiezan desde arriba no de abajo...
Tambien me hice una bufanda de una lana que me regalaron de un intercambio en el que estuve, tambien es calientita, ya la he usado ya que cuando salgo hace mucho frio...
Ahora estoy haciendo otra bufanda ya que son conchos de lanas y no alcanzan para otra cosa y en estos dias sirven mucho las bufandas de todo tipo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...