12 de marzo de 2010

Dia de Ayer....

Ayer para muchos fue un dia de mucho movimiento, hubo cambio de mando, muchos sismos que parecian a la hora de leer los registros como unas buenas notas de colegio, 6,9; 6,7; 6,0; 5,4; 4,9; 5,0; 5,0; 5,3; 5,1; 5,8; 5,8; 4,9; 5,5; 4,9... lo que no quiero es la ponderacion que habra.

Ayer no pude ir a trabajar entraba a las 18:00 hasta las 23:00, todo por que mi mama tuvo crisis muy fea, ella sufre crisis de panico y con todo lo que paso ayer no queria que fuera a trabajar y que me pasara algo en el trabajo, ya que en donde trabajo tambien hubo daños por lo del terremoto. Asi que por eso no queria que fuera.... Me quede con ella, ya que donde yo caminaba ella estaba hay conmigo....

Hoy ya es un nuevo dia hasta el momento no han habido movimientos fuertes solo han habido sismos leves que ninguno los siente... han habido 11 durante lo que se lleva de dia.... mucho igual.... pero en fin que le vamos a hacer solo seguir adelante....

Hoy leyendo el diario me encontre con esto....simpatico y divertido lo debera de encontrar el que lo hace...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...