7 de marzo de 2011

Vuelvo.... y con celebracion del Dia de la Mujer

Hola queridas amigas, a las que todavia me leen, espero volver a retomar esto de nuevo, ya que el año pasado no tenia internet, estaba embarazada. Muchas cosas sucedieron en mi vida, tuve una hermosa niña, que es mas linda que el sol (creo que todas las mamas dicen lo mismo de sus bebes).
Ahora quiero retomar esto, volver a retomar mis tejidos, aunque ahora con una bebe va a costar hacerlo pero trataremos de hacerlo en lo que se pueda.
Mañana 08 de Marzo celebraremos a nivel Mundial el dia de la Mujer, porque ?????
En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona. Es fiesta nacional en algunos países.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...