27 de agosto de 2007

Al fin un intercambio que encontre

He buscado por todos lados este intercambio entretenido y no habia ningun lugar en donde meterme hasta que lo hice en :
soy media tentada y me inscribi en estos tres asi que...
"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas(yo lo hare a las 4 que lleguen), animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."
Asi que las invito, eso si me tienen que decir que les gusta, colores, cualquier cosilla para asi yo saber que les interesa, ademas de sus direcciones...asi que vamos eso si uds. tienen que hacer lo mismo en sus blogs...

3 comentarios:

Paola dijo...

Jojojojojo...
Te pille! ahahaaa!! inscrita en 3 intercambios!!!
Asi que yo voy a copiarte la idea y tbn. me anoto en este intercambio
;)

!!!Kattiry!!! dijo...

HOLIIIII!!! YO TB KIEROOOO UN REGALISS!!! MMMM... SOMOS LAS REZAGADAS!! JAJAJA ME ANOTO CON ESTE TB!!!!!

BESITOSSSSSSS

AMIRA dijo...

Me inscribo también.
Y un nuevo intercambio en mi ronda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...