1 de septiembre de 2007

A llegado....

Termino la espera, a llegado mi paquetito de mi amiga de COSTA RICA.....Gracias Emilia, todo muy lindo.

Pongo las fotos de las cosas que me llegaron...

Aqui estan todas cositas hermosas, inlcuyendo un tarjetita y unos chocolates de maracuya.
Aqui se ve la cajita, botones muy simpaticos, hilos, cinta al bies, agujas, hilos de bordar y por supuesto el infaltable alfiletero sombrero que por supuesto es hermosisisisisisisimo.
Aqui estan los fieltros y los generos que son preciosos.
Aqui las lanitas, las agujas y una revista con varios patrones, ahora estoy viendo que me hare con esa lanita tan suavecita.
Y aqui esta la tarjetita muy linda, los chocolates (solo uno ha sobrevivido ya que cuando abri el paquete se fueron como pirañas a los chocolates y solo logre salvar uno) y un chinche (asi le digo yo) de una ranita.

Muchas gracias a mi amiga, y me ha gustado mucho la idea de hacer un intercambio ya que nunca habia participado y es una sensacion muy linda.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi regalito tambien ha llegado,jiji que sorpresa de Chile a Costa Rica, y de Costa Rica a Chile;me han encantado todas las cositas muchisimas gracias,ahora a ver que proyectos pondre hermosos, GRACIAS,por tomarteeltiempo de preparar un regalito para mi.
Muchos Besos , muchas gracias

Emi dijo...

Que emocionada estoy,que dicha que te gustaron las cositas, todo el paquete lo prepare con mucho cariño, y veo que te gusto...Asi que misión cumplida.con cariño Emilia.

Paola dijo...

ooooooooooooh, q lindos los regalos! y los chocolates! q buena idea!!!

q emocion!
:P

oye, ya tengo ideas para el intercambio triple... solo tengo q seguir buscando mas en tu blog sobre q cosa te gustara mas...
pero me demorare harto pq falta aun el primer interc. en q me anote
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...