20 de septiembre de 2007

Un reto

Amigas , fui nominada para un reto. *Mi amiga Emilia de Costa Rica , me invita a abrir un libro que tenga a mano y coloque una frase que aparezca en la pag. 161 y 163.
Y el libro que tengo a mano es la Biblia y que dice:
  • la Pagina 161: Como arroyos estan extendidas, como huertos junto al rio, como aloes plantados por Jehova. como cedros junto a las aguas.
  • la Pagina 163: y la tierra abrio su boca y los trago a ellos y a Core, cuando aquel grupo murio, cuando consumio el fuego a doscientos cincuenta varones, para servir de escarmiento.
Ahora tengo que invitar a 5 amigas que hagan lo mismo.... Pero mi idea es que las primeras 5 amigas que me dejen un comentario hagan lo mismo en sus blogs ya que las ire a ver.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...